Saturday 24th June 2017,
ConstructoresRD.com

Terrazas: Guía de decoración para el verano

Los especialistas coinciden en que este año seguirá la tendencia del estilo ecológico , además del uso de los muebles de madera.

 

Los decoradores y diseñadores de exteriores ya han aventurado las tendencias en decoración de 2015 para las terrazas y jardines, por lo que la página web Excite nos muestra cómo decorar la terraza con diferentes elementos decorativos y textiles, así como en que muebles poner en el jardín en primavera y verano de este año.

[Etiqueta]

La propuesta en la que coinciden todos los decoradores para decorar la terraza y el jardín son los materiales naturales, siguiendo así la tendencia decorativa del estilo ecológico además de los muebles de madera, nos invitan a crear elementos decorativos con materiales reciclados y colocar plantas aromáticas cerca de la zona de descanso para, además de decorar, crear un ambiente único y con personalidad propia.

[Etiqueta]

Mobiliario para el jardín y la terraza en 2015
El diseño de los muebles de exteriores para 2015 destaca por ser moderno pero buscando la comodidad, el relax y el placer. La idea, según explican los expertos es sacar el salón del interior al exterior, por eso, nos invitan a poner muebles de materiales resistentes como la madera o las fibras naturales tratadas y decorar estos con textiles muy mullidos pero resistentes a la intemperie.

[Etiqueta]

Tal y como explicó la experta en decoración Katie Rowley, este año 2015 la tendencia en muebles para la terraza y el jardín es que sean funcionales, que se puedan mover con facilidad y que además sean de gran tamaño, sobre todo los sofás y sillones.

[Etiqueta]

Una de las propuestas de los decoradores para poner este año en el jardín son las barbacoas y cocinas de gas con parrillas y acabados en acero inoxidable. Además, también invitan a crear un espacio para estufas o centros de calor en los grandes jardines, para aprovechar así el jardín también en la temporada de otoño e invierno de 2015, además de en el verano.

 

http://gestion.pe/

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response