Wednesday 16th August 2017,
ConstructoresRD.com

tips para una remodelación con éxito

tips para una remodelación con éxito
[wp_ad_camp_2]

Importantes Consejos Que Debes Tomar En Cuenta Cuando Requieras Hacer Una Remodelacion En Tu Casa O Negocio, Esto Evitara Molestias Y Tensiones, Tomando En Cuenta Estos Consejos Lograras Obtener Funcionalidad En Tu Espacio, Con Mucho Éxito. 

1.- Se debe establecer una buena relación con el contratista y el personal que trabajará con Usted.

2.- Trabajar sobre un plan predefinido.- Si no se cuenta con uno, no se tendrán instrucciones claras para los especialistas en construcción y no se podrá reclamar ni corregir cosas que se hayan realizado incorrectamente.

3.- Decidir que es lo que se va a realizar en los espacios y como quiere que queden.

4.- Minimizar cambios.- Es demasiado fácil cambiar cosas conforme se van haciendo, pero se incurrirá en gastos costosos y se empleará mucho más tiempo, aún cuando los cambios sean menores. 

5.- En la cocina es necesario decidir que tipo de alimentos se prepararán y que instalaciones son necesarias.

6.- En el cuarto del baño.- Si se quiere contar con una regadera que no sea fija, instale una de mano ya que no solo puede ser ajustada la regadera a la altura de la persona, sino también desmontarse la cabeza de la regadera y usarlo para limpiar la bañera.

7.- Ser cauteloso para escoger el material para paredes y pisos.- la caliza, por ejemplo, es popular, pero porosa y tarda mucho en secar. Superficies brillantes, como el mármol,necesitan granito robusto y se resisten a las manchas; paredes de mármol pueden mancharse, pero se limpian bien con un producto suave.

8.- Para limpiar.- Cuando hay que limpiar es necesario trabajar con algún sistema y hay que empezar por un área específica y siempre limpiando una cosa a la vez, hasta que se llegue al punto de partida otra vez. 

9.- Ser cuidadoso en la limpieza de superficies.- Existen productos que dejan pegajoso o resbaloso el piso. Dependiendo de la superfície, podría ser mejor usar un trapo húmedo y limpio con jabón y agua para limpiar madera, o agua tibia y un poco de vinagre sobre un trapo húmedo para espejos y cristal. 

Via |  remodelarq

Like this Article? Share it!

About The Author

2 Comments

  1. Ojandi 10 February, 2013 at 21:07

    Muy interesante tema.

  2. Ojandi 10 February, 2013 at 21:08

    Interesante tema

Leave A Response