Tuesday 16th January 2018,
ConstructoresRD.com

Toronto buscando formas de impulsar la construcción de apartamentos

Toronto buscando formas de impulsar la construcción de apartamentos

Durante años, los desarrolladores se han negado a edificios de alquiler, prefiriendo condominios. Eso es poner los inquilinos en una situación difícil.

A falta de nuevos apartamentos de alquiler en Toronto ha considerando dar constructores de un descanso bajo cargos de desarrollo, si van a construir edificios de alquiler en lugar de condominios.

Mientras que la construcción de condominios establece registros, durante muchos años muy pocos edificios de apartamentos de alquiler han comenzado la construcción. El martes, el comité ejecutivo de la ciudad creó un grupo de trabajo para estudiar si la administración de los constructores de una oferta especial estimularía la construcción de apartamentos.

Mientras tanto, el comité, encabezado por el alcalde Rob Ford, aprobó un aumento-la-board través de las tarifas de desarrollo, que se aplican para ayudar a pagar por la infraestructura de la ciudad.

Suponiendo Ayuntamiento da la aprobación final el próximo mes, la carga de una unidad de 2 dormitorios, ya sea condominio o de alquiler, se elevarán en las fases, desde $ 12,412 a $ 21,203 ahora para febrero de 2016.

El grupo de trabajo, integrado por personal de la ciudad y representantes de la industria, se verá en dejar que los constructores de apartamentos retrasar el pago de esos gastos hasta que las unidades están realmente completados. Se presentará un informe a principios del próximo año.

El aplazamiento de pago “podría aumentar la flexibilidad financiera y mejorar marginalmente los casos de negocios para el desarrollo del mercado de alquiler de propósito construido nuevo”, dijo el informe del personal.

Durante la última década, sólo unos cientos de unidades de alquiler se han construido todos los años, en una ciudad cuya población está aumentando en casi 40.000 al año.

“Ha habido construcción insignificante de alquiler de propósito construido durante décadas”, dijo Daryl Chong, presidente y CEO de la Asociación de Apartamentos Gran Toronto.

“El tema recurrente en la mayoría de los informes de planificación de la ciudad y otros departamentos es lo que queremos de alquiler más purpose-built”, dijo Chong.

Mientras apartamentos de alquiler han ayudado a llenar el vacío, los inquilinos pueden obtener el arranque cada vez que el propietario quiere vender.

“El hecho de que los condominios se alquilan no es una buena cosa a largo plazo”, dijo el departamento edificio broker Derek Lobo. “Cuando el propietario de un condominio quiere vender, el inquilino tiene que moverse. Ellos no tienen la tenencia. Esa es la cuestión “.

Chong dijo que quiere que el grupo de trabajo para examinar otras medidas, además de postergar el pago de los gastos de desarrollo.

La ciudad ofrece ya una rebaja de impuestos la propiedad, pero podría ir más lejos, Chong sugiere, así como aliviar la carga de las contribuciones de los constructores debe hacer para cosas tales como parques y arte público.

Lobo dijo que no hay una fórmula mágica que va a impulsar el alquiler de apartamentos.

“Este es un problema de 45 años de edad, ya que los controles de alquileres entraron”, dijo Lobo. “Va a tomar el trabajo duro de la ciudad, los desarrolladores y los financieros, y que va a tomar varios años para resolver. Pero tenemos que empezar “.

La asociación de desarrolladores de condominios dice que no tiene problema en dar alquiler apartamentos un descanso.

“Creo que cualquier tipo de incentivo de la ciudad lleva a tratar de promover un desarrollo positivo que no está ocurriendo actualmente es una buena cosa”, dijo Steve Deveaux, vice-presidente de la Industria de la Construcción y la Asociación de Desarrollo de la tierra (BILD).

Gastos de desarrollo aumentan las arcas municipales en un promedio de US $ 100 millones al año – $ 150 millones el año pasado. En virtud de los cambios aprobados Martes, toma de la ciudad se elevaría al rango de $ 170 millones a $ 250 millones al año, dependiendo de la actividad de desarrollo.

 

TheStar.com

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response