Tuesday 16th January 2018,
ConstructoresRD.com

Un Techo para mi País lanza campaña para construir 300 casas

Un Techo para mi País lanza campaña para construir 300 casas

La organización un Techo Para Mi País lanzó hoy su campaña “Compartiendo un techo” para este año que proyectan construir 300 viviendas a personas que viven en pobreza extrema  a un costo de RD$25 millones.

Andrés Salazar, director Social y Berliot Bolaños, gerente general, presentaron su nuevo plan de socios para el 2013 y su campaña “Compartiendo un Techo”.

La presentación de llevó a cabo en el Palacio de Bellas Artes con la presencia de beneficiarios de viviendas que se construyeron comunidades de Santo Domingo, Santiago de los Caballeros y  Monte Plata y personalidades de diferentes ámbitos.

Refirieron que en 2012 Techo Movilizó 3,100 voluntarios y beneficios a 150 familias con la construcción de viviendas de emergencia por un monto de RD$12 millones y que este año proyectan construir 300 unidades  por un monto de RD$25 millones y movilizar a 5,000 voluntarios.

Manifestaron su compromiso de ayudar a que más dominicanos salgan de la pobreza mejorando el lugar donde viven.

“Techo busca promover la donación económica voluntaria a través del plan de socios Amigos Techo, una herramienta para incrementar la recaudación de la organización  y captar donantes individuales con el fin de financiar los asentamientos marginados”, dijo Salazar.

Detalló la forma en que las personas interesadas en colaborar con es organización deben hacerlo mediante el acceso a su página de Internet.

Hoy

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response