Tuesday 30th September 2014,
ConstructoresRD.com

Visuartech: Herramienta de Realidad Aumentada

kelvin 27 agosto, 2013 No hay comentarios
Visuartech: Herramienta de Realidad Aumentada

Visuartech es una nueva aplicación para dispositivos móviles que funciona como unaherramienta de realidad aumentada. Esta aplicación fue desarrollada para la arquitectura, ingeniería, diseño, constructores, promotores, decoradores, diseño de interiores, PLV, entre otras cosas.

Lo interesante de esta app es que a través de ella los arquitectos podemos presentar los proyectos a nuestros clientes de una manera más creativa y llamativa, ya que es posible enfocar y destacar los diferentes detalles de nuestros proyectos desde todos sus ángulos, sacándole el máximo provecho al diseño que hemos realizado.

Más información sobre esta aplicación a continuación. 

Básicamente, esta herramienta permite mostrar tu proyecto en detalle como si lo estuvieses presentando con una maqueta, solo que una maqueta virtual. La ventaja de que sea virtual, es que teniendo un modelo en 3D, se puede ir enfocando y mostrando en detalles distintos aspectos con más precisión, sin tener que estar encasillado a una escala en particular.

Para poder sacarle provecho a esta aplicación, lo único que tienes que tener, es tu proyecto en un formato 3D (que se exporta a la aplicación).

Teniendo esto, se puede visualizar a través de Visuartech.

Les recomendamos que descarguen esta aplicación, aprovechando que tiene un mes de prueba gratuita, y se encuentra disponible para todos los sistemas operativos de tablets y smartphones.

Plataforma Arquitectura

Like this Article? Share it!

Acerca del Autor

Leave A Response

*